Te invitamos a un café para hablar de Innovación en Retail

Active, en colaboración con Alhambra-Eidos y LS Retail, te invita a un desayuno tecnológico en el RealCafé Bernabéu para conocer las principales innovaciones que se están dando en la industria del Retail, tanto en la transformación digital, como en los valores que aportan al negocio las nuevas estrategias de comunicación y de omnicanalidad.

Para ello, queremos reuniros a varias de las principales compañías del sector Retail para mostraros, durante un desayuno de media mañana, cuáles son las posibilidades de mejora en vuestro negocio gracias a las últimas novedades e innovaciones para la industria Retail, de la mano tanto de proveedores tecnológicos, como de una importante empresa del sector Retail.

No puedes faltar.

Desayuno Tecnológico: Innovación en Retail

Fecha:

Jueves 16 de Junio

09:00 - 09:30

Recepción / Café de bienvenida

09:30 - 10:00

La Transformación Digital en Retail
Wagner Moll, Responsable Active Retail
Active

10:00 - 10:30

Las Comunicaciones Eficientes, un valor seguro de negocio
José Mª Ochoa, Dir. Estrategia Corporativa Mk&Com
Alhambra-Eidos

10:30 - 11:30

El Futuro es “Conectado y Omnicanal”.
Demo de LS Nav, basado en Microsoft Dynamics
Matthias E. Matthiasson, Director de Producto | LS Retail
Jordi Oliveras, Responsable de Producto | Active

11:30 - 12:00 Caso de Éxito de Importante Referencia Nacional en Retail

12:00

Tour Bernabéu

Inscríbete


Horario: 09:30 h – 12:00 h

Sabemos que tu agenda es muy apretada, así que elegimos un formato que creemos es el más adecuado, de media mañana, para que puedas compatibilizarlo con tu actividad diaria.

Ubicación

Fácil acceso en transporte público y en coche.
Parking Gratuito: Y no te preocupes del parking, nosotros nos hacemos cargo del ticket al tener un acuerdo con el parking del CC La Esquina del Bernabéu.

Tour Bernabéu

A la finalización del desayuno, los asistentes que lo deseen están invitados a realizar el Tour Bernabéu, donde además de visitar el Museo del Real Madrid, se podrá acceder a espacios como el vestuario local, el túnel, los banquillos, el terreno de juego o la sala de prensa.

Aforo limitado

Dado el carácter reducido del desayuno, la confirmación de inscripción está sujeta a la limitación del aforo (prioridad por orden de inscripción), con un máximo de 2 asistentes por empresa.

Más información

Si deseas solicitar más información, envíe un mail a info@grupoactive.es o contáctanos a través del teléfono 91 705 48 80.

Recibe un cordial saludo,

Active Retail y Alhambra-Eidos
www.grupoactive.es | www.alhambra-eidos.com | www.lsretail.com

Twitter de Alhambra-Eidos Facebook de Alhambra-Eidos Canal YouTube de Alhambra-Eidos LinkedIn de Alhambra-Eidos Alhambra-Eidos en Vimeo